PREGUNTAS FRECUENTES

Avisar al médico de guardia o a los servicios de urgencias para que los facultativos certifiquen la defunción. Posteriormente, póngase en contacto con la empresa funeraria que desee o compañía aseguradora si disponen de ella.

Una vez certificado el fallecimiento por el personal del centro sanitario, llame a la empresa funeraria que desee o compañía aseguradora en caso de poseerla.

Cada póliza depende de lo que se ha firmado con la aseguradora. Es un contrato privado. En caso de no estar seguro de qué y cómo le pertence, lo mejor es ponerse en contacto con dicha aseguradora.

Documento oficial que constata el falleciento de la persona. Necesario para la empresa funeraria.

Documento emitido por el juzgado. Necesario para que la familia pueda resolver todos los trámites jurído-administrativos relacionados con el fallecimiento.

La empresa funeraria a la que se le han encargado los servicios es la responsable de realizar el justificante para presentar en el trabajo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Pulse OK para cerrar este aviso.
OK | Más información